Browsing by Subject "Municipalidades - Servicio al cliente"
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Factores que inciden en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación buscó identificar los factores que inciden en la calidad de atención al usuario como producto de la inconformidad de los usuarios en el tiempo de respuesta ante las solicitudes o reclamos ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba – Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba – Amazonas, para ... -
Gestión de recursos humanos y atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Percepción de la gestión municipal ambiental y satisfacción del usuario en el SEGAT Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la gestión municipal y la satisfacción del usuario del SEGAT Trujillo. La metodología consistió en diseño no experimental y de ... -
Servicios públicos de la municipalidad y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Abancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa indagación lleva por título Servicios públicos de la Municipalidad y satisfacción de los ciudadanos del Distrito de Abancay, 2021. Donde aborda exclusivamente las variables. Teniendo en consideración que hablar de los ...